Facebook Twitter

Activa el colágeno de tu piel con nueva tecnología

Si hablamos de keratina para el pelo, nos referimos especialmente del colágeno para cuidar nuestra piel. El colágeno es una proteína de estructura fibrosa que aparece en cada tejido de la piel, de ahí su importancia en la medicina estética pues es determinante a la hora de cuidar y retrasar el envejecimiento del mayor órgano del cuerpo.

Muchas mujeres desconocen que desde la temprana edad de los 25 años, se va reduciendo la producción de colágeno en nuestro organismo, lo que causa que menos cantidad de agua se retenga en este órgano y por ende comience a generarse las arrugas y otros de los incómodos síntomas de envejecimiento.

Así de temprano comienzan los signos de envejecimiento y por tanto se debe comenzar muy temprano el proceso de mantener niveles adecuados de colágeno a través de la ingesta de alimentos ricos en esta proteína como las verduras de color verde y las frutas rojas.

Pero hoy les vamos hablar de un método genial y tecnológico para activar el colágeno en nuestra piel. Se trata de unas cámaras de fotobioestimulación de esta proteína que a través de unos rangos de luz especiales hidratan profundamente la piel, mejorando su apariencia al eliminar líneas de expresión, manchas dejadas por el acné y otorgándole, además firmeza al órgano.

Nueva tecnología para activar el colágeno

Dr. Alejandro Rada Cassab

Estas cámaras de alta tecnología han sido creadas en laboratorios de expertos en Alemania y ahora llegan a Colombia de la mano de dos reconocidos especialistas en la medicina estética, hablamos del doctor Alejandro Rada Cassab y la doctora Jasmine Coba Morales, dos nombres que nos garantizan la seguridad del procedimiento.

Otra de las ventajas maravillosas de estas cámaras, además de ahorrarnos tiempo y la compra de muchas vitaminas, cremas y demás, es que el procedimiento es totalmente indoloro, las sesiones no toman más de 20 minutos y pueden combinarse con otros tratamientos faciales como los rellenadores de arrugas, la toxina botulímica o la cada vez más popular micro dermoabrasión.

Activa el colágeno con nueva tecnología Beauty Angel

Si quieres comenzar a cuidarte la piel desde ya a través de las cámaras Beauty Angel, visita la página de Rada Cassb:
http://www.radacassab.com/

Este procedimiento no es apto para:

  • Embarazadas
  • Hipersensibles a luz
  • Epilépticos