Carolina Herrera – Colección Otoño/Invierno 2012

Bolsos de moda
Bolsos de moda
Compra en línea bellos bolsos con los diseños de moda para esta temporada y a increíbles precios!
Accesorios de moda
Accesorios-Bisutería
Relojes, bufandas, cinturones, anillos, aretes y más en nuestra tienda

Después de conocer los diseños de la pre-temporada Otoño/Invierno 2012 de Carolina Herrera, ya podemos conocer los looks que componen su nueva colección Otoño/Invierno para este año.

Como siempre la elegancia y la distinción caracterizan cada diseño que elabora Carolina Herrera pero esta colección en particular cuenta prendas muy contemporáneas, frescas y muy chic.

La inspiración de esta colección está en las divas de los años cincuentas, por eso podemos ver glamour y diseños con mucho volumen, a través de grandes abrigos o chalecos de mucho pelaje, una de las tendencias que regresan en la próxima temporada de O/I.

Carolina Herrera - Colección Otoño/Invierno 2012 - Abrigos

Pero no todo es volumen en esta colección, pues C.H. crea un balanza perfecto en sus looks, creando así una silueta delicada.

Los colores escogidos pasan por los grises, blancos, negros, el nude, los morados, el verde esmeralda y rojo vino. Como ocurre siempre con Carolina Herrera, las colecciones cubren desde los looks para ir al trabajo hasta los casuales y de cocktail.

Carolina Herrera - Colección Otoño/Invierno 2012 - Vestidos

Faldas y abrigos a la rodilla, pantalones pitillo arriba del tobillo, algunos en cuero, vestidos y faldas plisadas también se pueden apreciar en estos diseños.

Dos de las curiosidades de la colección es el uso de guantes largos en varios de sus diseños, como también la tendencia de los tacones puntudos.

Carolina Herrera - Colección Otoño/Invierno 2012 - Faldas

También es muy interesante notar el uso de bolsos grandes y maxi bolsos en la mayoría de sus prendas incluso en varios looks de cocktail.

Las nuevas prendas tienen unas combinaciones grandiosas, muy sutiles, aunque alcanza a notarse algo de rebeldía en estas combinaciones al mezclar muchos colores en un solo look o al quitarle sobriedad a un color elegante como el negro en un vestido, incluyendo en determinada prenda un color vibrante como el fucsia.

Carolina Herrera - Colección Otoño/Invierno 2012 - Guantes

Muy pocos looks se ven en conjuntos de blusa y pantalón. La falda y el vestido son los grandes protagonistas de esta colección haciendo de ella un catálogo muy femenino.

Vemos a la modelo con un look muy de los cincuentas con su pelo corto, rubio y voluminoso resaltando así la tendencia que impone Carolina Herrera en las prendas de esta nueva colección.

Comments

Comentario(s)




  • Crisss dice:
    04-12-2012 a las 10:41 am

    Hola!!! Me encantan los vestidos Esta colección
    Qusiera saber como poder adquirir uno ya que yo vivo en los
    Cabos bcs y realmente me cuesta mucho trabajo
    Encontrar un vestido a mi gusto …


Deja un comentario con tu nombre y e-mail o puedes usar tu cuenta de Facebook si lo prefieres:


Comments

Comentario(s)

Powered by Facebook Comments