El color azul es el rey del nuevo catálogo de Mango para Otoño/Inverno 2012

Bolsos de moda
Bolsos de moda
Compra en línea bellos bolsos con los diseños de moda para esta temporada y a increíbles precios!
Accesorios de moda
Accesorios-Bisutería
Relojes, bufandas, cinturones, anillos, aretes y más en nuestra tienda

Mango se viste de azul y a esa fácil conclusión se llega después de ver como este color predomina en su último catálogo de Otoño/Invierno 2012 2013. Pero no se trata de cualquier tipo de azul, sino uno en especial; el conocido como el Azul Klein o Azul Style, un tipo de color azul particular, intenso que impuso y patentó el artista francés Yves Klein.

Podemos ver este color en casi todos sus looks, en blusas, camisas, faldas, pantalones, busos, sacos e incluso vestidos para ocasiones especiales. Ten muy presente este color porque se impondrá en la siguiente temporada, aunque la realidad es que se trata de un color cálido, neutral que puede ser usado en cualquier época del año.

Aunque muchas no lo crean, este color es muy versátil, resalta sobre los demás y es un gran aliado de todos los tipos de pieles, desde las más bronceadas a las más caucásicas, por lo que ya te imaginarás que tampoco genera limitantes con los distintos colores de pelo.

El azul, el color rey en nueva colección de Mango

Combina este tipo de azul con colores más pálidos como el blanco, con colores pasteles como el verde manzana o el nude y por supuesto, con el negro, uno de los tonos preferidos en las épocas más frías del año.

Catálogo de otoño invierno de Mango - Azul Klein

En cuanto a las blusas podemos ver blusas con botones, con cuello en V, de manga larga o de tres cuartos. Todas son opciones perfectas para ir a la oficina o a un evento casual o sencillo en el día. Podrías combinar cada una de estas blusas con un pantalón a rayas recto y ¡listo!

Azul klein, el color de la temporada en Mango

Blusas azul klein de mango

Para quienes les gusta el azul para la ropa más relajada o urbana, encontramos muchos busos en tejido grueso y chaquetas deportivas.

Ropa casual en azul klein

También encontramos pantalones harén o saroel en azul intenso en telas que nos brindan comodidad y también mucha protección contra el frío.  Podrás encontrar, además, pantalones en telas gruesas.

Pantalones saroel en azul klein

Las propuestas de los vestidos van desde los cortos a los largos, con encajes, lazos o básicos.

Vestidos largos, azul klain mango

 

Vestidos cortos azul klein mango

Para finalizar te dejamos una lista de colores con los que puedes combinar el Azul Klein:

  • Blanco
  • Nude o piel
  • Verde manzana
  • Verde Jade
  • Amarillo limón
  • Negro
  • Salmón
  • Fucsia

Conoce más de la moda en nuestra  página aliada  NewClothing.co

Comments

Comentario(s)




  • miriam cornejo dice:
    31-08-2012 a las 10:51 am

    lo que pasa es que me caso en enero y quiero que mis damas lleven los vestidos color azul klain rey, es que me gusta ese tono y queria saber si todavia estara a la vanguardia para esta fecha.

    gracias agradecere su respuesta.


Deja un comentario con tu nombre y e-mail o puedes usar tu cuenta de Facebook si lo prefieres:


Comments

Comentario(s)

Powered by Facebook Comments