Eres lo que comes, un libro para balancear cuerpo y mente

Bolsos de moda
Bolsos de moda
Compra en línea bellos bolsos con los diseños de moda para esta temporada y a increíbles precios!
Accesorios de moda
Accesorios-Bisutería
Relojes, bufandas, cinturones, anillos, aretes y más en nuestra tienda

Hace poco les hablaba del libro “Comer Animales” que escribió un padre que preocupado por la alimentación responsable de su naciente hijo, investigó sobre las terribles consecuencias que este aparante delicioso alimento produce en nuestro cuerpo. Pues bien, me ha llegado la información de otro libro con temática similar, se trata de Eres lo que Comes escrito por Gillian McKeith.

La intención de este libro no es generar pánico o prohibirte el consumo de determinados alimentos, es más bien un instrumento para que aprendas a conocer las señales de tu cuerpo y sepas que tipo de alimentos son más benéficos para cada persona.

 

Eres lo que Comes, un libro para balancear mente y cuerpo

La comida afecta cada célula del cuerpo y eso se refleja en la rutina diaria, en nuestra capacidad para hacer las cosas, en nuestro ánimo y las enfermedades que finalmente nos atormentan. Eres lo que comes es un título que bien resume las páginas de este interesante libro en donde encontrarás algunas claves para conocer y evaluar el estado en el que se encuentra nuestro propio cuerpo, las soluciones para algunos problemas que nos aquejan a todos como el estrés, el cansancio, el peso y hasta las alteraciones hormonales.

Gillian McKeith introduce además una serie de nuevos alimentos que nos permiten mantener el equilibrio en nuestro cuerpo y que finalmente se traducen en un estado ideal de la mente.

El libro también incluye un test para conocer el sistema inmunológico de cada uno y una dieta desintoxicante que garantiza nos ayudará a aumentar la vitalidad y energía.

McKeith es una reconocida nutricionista que cuenta con una prestigiosa clínica propia en la ciudad de Londres donde atiende a importantes figuras del deporte y celebridades.

  • Número de Páginas: 220 páginas
  • Valor: $32,900 (19 dólares)

Comments

Comentario(s)





Deja un comentario con tu nombre y e-mail o puedes usar tu cuenta de Facebook si lo prefieres:


Comments

Comentario(s)

Powered by Facebook Comments