Las botas van al cielo – Estilos para este 2012

Bolsos de moda
Bolsos de moda
Compra en línea bellos bolsos con los diseños de moda para esta temporada y a increíbles precios!
Accesorios de moda
Accesorios-Bisutería
Relojes, bufandas, cinturones, anillos, aretes y más en nuestra tienda

Las botas van al cielo, pero las que las saben lucir se divierten más.

No solo se trata de comprar unas botas que viste lindas y ya, debes saber caminar con ellas, saberlas escoger y combinarlas con tu ropa, ahora  la moda va en  utilizarlas de goma, cuero y gamuza.

Para este año llegan las botas sofisticadas hasta la rodilla y a mitad de pierna. Christian Dior presentó las mosqueteros que van hasta más arriba de las rodillas, realmente estas me encantan.  Las de Chanel también son hermosas,  pero recuerda que si no eres alta no te van a favorecer pues acortan la figura. Estas botas quedan bien con jeans y una blusa corta que te hagan lucir bien o puedes llevarlas con un leggings  y una blusa estilo vestido, te dará un estilo muy chic.

Botas Mosqueteras

Laura Biagiotti  también creó botas  fruncidas en la rodilla, con plataforma y tacón de madera, las cuales quedan muy bien con skynny o leggings.

Botas Laura Biagiotti

Podemos jugar con botas de colores, en las últimas colecciones predominaron las botas de color verde militar, todos los tonos tierra, color rojo o caramelo que nunca pasarán de moda y nos quedan fáciles de combinar. Trata de utilizar botas que tengan plataforma adelante pues es una de las tendencias.

Aún seguimos viendo mucho las botas bajas, entre esas las peep -toe que se quedaron pisando fuerte  y  llamando la atención con su abertura adelante. Para quien desee alargar su silueta,  puedes utilizarlas con  skinny,  leggings, pantalones o faldas tubo, un look  excelente tanto de día como en la noche.

Botas Peep-Toe

Las que me gustan más son las botas o botines de montaña,  que ya vienen con tacón, siempre las habíamos visto planas, pero este nuevo estilo me parece más elegante, con su apariencia rústica, los cordones y el borreguito las hacen simplemente espectaculares.

Botas y Botines de Amarrar

Pero también están las tipo dandy con un estilo masculino con cordones, pueden ser con cuña o con tacón, según sea tu gusto, las puedes encontrar en Studio F, Mango o Zara .

Botines de amarrar estilo dandy

Recuerda si eres bajita no compres botas que te queden hasta los tobillos, utiliza las que llegan un poco mas abajo de la rodilla para que te alargue la pierna.

Si tienes caderas anchas preferiblemente utiliza botas y botines dentro del pantalón ( y mejor si es pantalón recto) para que te de un balance, las botas angostas , skynny y leggings  no te convienen.

Ahora sí, sube al cielo,  con botas altas, bajas, de colores, de cuero, como desees lo importante es que te sientas bien con las que llevas puestas

Comments

Comentario(s)





Deja un comentario con tu nombre y e-mail o puedes usar tu cuenta de Facebook si lo prefieres:


Comments

Comentario(s)

Powered by Facebook Comments