Las mujeres heterosexuales SI se sienten atraídas por otras mujeres

Bolsos de moda
Bolsos de moda
Compra en línea bellos bolsos con los diseños de moda para esta temporada y a increíbles precios!
Accesorios de moda
Accesorios-Bisutería
Relojes, bufandas, cinturones, anillos, aretes y más en nuestra tienda

Suelo discutir con mi esposo que así una mujer no sea una homosexual o bisexual declarada, puede sentir atracción por alguien de su mismo sexo y que hasta puede fantasear alrededor de este tema. La realidad es que esto poco se discute incluso en los círculos de amigas más íntimos porque entre nostras hay un rechazo hacia este instinto o confesar más naturalmente este deseo medio oculto.

Pues bien, un reciente estudio realizado en la universidad de Boise State en Estados Unidos, ha determinado que en efecto, la mayoría de las mujeres tiene una curiosidad NATURAL de carácter bisexual.

Las mujeres heterosexuales SI se sienten atraídas por otras mujeresDel grupo de mujeres que participaron en el estudio, 60% de ellas confesó sentirse atraída sexualmente por otras mujeres, el 50% declaró haber tenido fantasías con el mismo sexo y el 45% llegaron a besar a otra mujer. El estudio fue realizado con 484 mujeres declaradas heterosexuales.

Otro de los datos curiosos de este estudio liderado por la profesora de psicología Elizabeth Morgan, reveló que las más interesadas en otras mujeres son aquellas de más edad. Esto ocurre, pues contrario a lo que se piensa, entre más edad tiene la mujer, hay más preguntas acerca de su sexualidad y por supuesto, muchas más ganas y menos temor o vergüenza por explorarla.

Por más de 15 años esta psicóloga se ha especializado en estudiar las atracciones que sienten las personas de igual sexo y por eso afirma que sus hallazgos confirman que las mujeres heterosexuales muy a menudo se sienten más que solo atraídas por una amistad con otras mujeres.

Parte de este tipo de atracción se explica por el vínculo cercano que se construye entre ellas puesto que socializan con frecuencia, se buscan para conversar por horas ya sea por chat o teléfono y aunque escasamente una relación cercana con una amiga se puede distinguir como una relación de tipo romántico, este tipo contacto ofrece la oportunidad para desarrollar sentimientos y de deseos sexuales.

Crédito de la imágen: Lea Paterson/Science Phot Library

Comments

Comentario(s)





Deja un comentario con tu nombre y e-mail o puedes usar tu cuenta de Facebook si lo prefieres:


Comments

Comentario(s)

Powered by Facebook Comments