Los 15 disfraces más populares para el Halloween 2012

Bolsos de moda
Bolsos de moda
Compra en línea bellos bolsos con los diseños de moda para esta temporada y a increíbles precios!
Accesorios de moda
Accesorios-Bisutería
Relojes, bufandas, cinturones, anillos, aretes y más en nuestra tienda

Ya llegó Octubre, mes de la celebración del Halloween, así que ya es hora de echar un vistazo a los disfraces más populares para este 2012.

El punto de referencia siempre es la temporada de verano del cine que va desde Mayo a Agosto. La industria cinematográfica más grande del mundo, la de Hollywood, es la que desde hace más de 40 años manda la parada con las tendencias en disfraces.

Este año películas como Los Vengadores, El Caballero de la Noche Asciende (Batman) y las nuevas versiones de Blancanieves, son las que más inspiraron las fábricas dedicadas a la producción de vestuarios ideales para la Noche de Brujas.

Recuerda que aunque hay personajes que permanecen vigentes año tras año, su apariencia, de nuevo gracias al cine, cambia. No pienses utilizar el mismo disfraz de El Hombre Araña del año pasado, pues tras la nueva versión cinematográfica del año 2012, su particular atuendo tiene características muy distintas.

Estados Unidos tiene una larga tradición en la celebración de esta fiesta pagana y por ello son sus locales o negocios los que marcan la pauta. Comencemos con el top de los 15 disfraces más populares para el Halloween 2012:

1. La viuda negra

Disfraces populares 2012 - Viuda Negra
Personaje de la ficción salido de la creación de Stan Lee y que fue interpretado por Scarlett Johansson para el cine. Se encuentra en versión adulta e infantil.

2. Batman

disfraces populares 2012 - batman
Como decíamos al inicio, este es un traje de Batman pero no cualquier Batman sino el de la popular adaptación al cine que con gran éxito ha presentado el cineasta Christopher Nolan.

3. Capitán América

disfraces populares 2012 - capitán america

Es un personaje que se presta para imitar, por los vivos colores y el resto de indumentaria. Este año también volvió a aparecer en el cine.

4. Hombre Araña

Disfraces populares 2012 - Spiderman

Nuevo atuendo también para esta versión 2012 de El Sorprendente Hombre Araña. Por supuesto, lo pueden encontrar tanto para adultos, como para los más chicos e incluso en su versión para mujer.

5. Thor

Disfraces populares 2012 - Thor

Otro de los queridos personajes de la mitología que tuvo su propia versión en una película y que además forma parte del grupo de personajes de Los Vengadores.

6. Mystique

Disfraces populares 2012 - Mystique

Uno de los antagónicos que se prestan para recrear de la saga X-Men es Mystique. Gracias a la campaña 2012 que anuncia una nueva película para el 2014, este personaje ha cobrado nueva fuerza además por ser interpretada en el cine  por una de las estrellas del momento, Jennifer Lawrence.

7. Katy Perry

Disfraces populares 2012 - Katy Perry
La cultura popular o pop también es motivo de inspiración para los disfraces. Katy Perry es una de las cantantes representativas de esta cultura en la actualidad.

8. Ravenna

Disfraces populares 2012 - Ravenna

El cuento de hadas de Blancanieves regresó al cine este año con dos adaptaciones cinematográficas. De esta historia dos personajes sirven como disfraces, uno de ellos es el de la reina mala Ravenna que fue grandemente interpretado por Charlize Theron.

9. Blancanieves

Disfraces populares 2012 - Blancanieves

Y el otro por supuesto, es el disfraz de Blancanieves, que como verán no tiene la tradicional característica de este personaje en la versión literaria, pues esta película tuvo una adaptación moderna y oscura de esta historia.

10. Frankenstein

Disfraces populares 2012 - Frankenstain

Los niños y bebés este año tienen una larga gana de personajes para disfrazarse pero uno de los más creativos es el de Frankestein que vuelve a sonar por estos días gracias a la película animada de Sony Hotel Transilvana, donde este y otros personajes góticos son protagonistas.

11. El dictador

Disfraces populares 2012 - El dictador

Sacha Baron Cohen es un actor muy singular gracias a su humor negro y directo. Este año el fue protagonista de una divertida comedia de la que se desprende este personaje exclusivo para adultos, El dictador.

12. Loki

Disfraces populares 2012 - loki

Loki es un personaje que inspirado en la mitología sirvió para crear uno de los supervillanos dentro del largo universo de los comics de Marvel. Gracias a las interpretaciones tan destacadas que ha hecho para Thor y Los Vengadores el actor Tom Hiddleston, Loki es ahora uno de los personajes más buscados en las tiendas de disfraces.

13. Buscando a Nemo

Disfraces populares 2012 - buscando a nemo

Este adorable personaje se volvió un clásico para los más pequeños. Por fortuna este año regresó al cine con su versión 3D, así que está más vigente que nunca

14. Yoda

Disfraces populares 2012 - Yoda

Bueno, en esta selección no podían faltar disfraces para los otros miembros de la familia…los perros. El primero es el del emblemático personaje de Star Wars, Yoda. Un gran disfraz con la que seguro tu perrito se robará las miradas. Este disfraz esta muy vigente pues Fox prepara el regreso de este clásico del cine en formato 3D para los próximos dos años.

15. Cavernícola

Disfraces populares 2012 - Cavernícola

Y finalizamos con este otro disfraz para tu mascota. Es el de un cavernícola, personaje que se pondrá vigente pues el próximo año Dreamworks estrenará The Croods, una animación que cuenta la historia de un niño de las cavernas.

Todos estos disfraces se venden en las tiendas norteamericanas por estos días con gran demanda. Los precios oscilan entre los 15 y los 228 dólares.

Esperemos que este top te sirve para ayudarte a definir tu disfraz o el de tu familia o a inspirarte para la creación de alguno.

Comments

Comentario(s)




  • silvana romero bermejo dice:
    07-10-2012 a las 10:27 am

    por favor solicito el valor del disfras de spiderman en la talla 8 ,las tallas son grandes o normales ,agradesco elm largo del disfras para saber la talla correcta y no le quede grande ,la idea es que quede al cuerpo

    gracias silvana

  • Angela Alvarez Castillo dice:
    22-10-2012 a las 9:36 pm

    Hola, perdon por molestar pero solicito un disfraz de la viuda negra talla 14 en version infantil. Es que me invitaron a una fiesta de disfraces y no se en donde conseguir el disfraz de la viuda negra, soy de mexico.

  • Teresa dice:
    19-12-2012 a las 8:48 am

    Hola me gustaría saber donde encontrar en la talla M el disfraz de MYsTIQUE de X men antes del 28 de Diciembre gracias.

  • sheila dice:
    02-03-2013 a las 10:47 am

    disculpa, se vende el disfraz de hombre araña en talla 3??

  • lucre dice:
    12-03-2013 a las 9:16 am

    hola quiero saber como hago para pedir el traje de hombre araña talle 8 viene asi como se lo ve.cuanto me sale soy de catamarca


Deja un comentario con tu nombre y e-mail o puedes usar tu cuenta de Facebook si lo prefieres:


Comments

Comentario(s)

Powered by Facebook Comments