Tendencias para el pelo en la temporada Otoño/Invierno 2012

Bolsos de moda
Bolsos de moda
Compra en línea bellos bolsos con los diseños de moda para esta temporada y a increíbles precios!
Accesorios de moda
Accesorios-Bisutería
Relojes, bufandas, cinturones, anillos, aretes y más en nuestra tienda

Bueno ya hemos visto algunas de las tendencias que marcarán la pauta en la temporada Otoño/Invierno 2012 y lo que se impondrá en el verano de 2013, pero hemos revisado las tendencias de la moda.

Ahora es el turno de mirar hacia otro de los aspectos que tanto importan a la mujer, el pelo, esa parte del cuerpo que es también un accesorio y a la que le dedicamos tanto tiempo y dinero. Miremos que estilos, colores y en general tendencias estarán hot para el pelo durante el otoño/invierno 2012.

Estilo: La cola de caballo

Tendencias para el pelo en la temporada Otoño/Invierno 2012

2012 marca el regreso protagónico de la cola de caballo que no debe ir alta sino todo lo contrario, bien baja. La cola de caballo o los recogidos son usuales en el verano, pero ahora será una opción más para las temporadas más templadas y frías del año. Los diseñadores más famosos han utilizado este estilo en sus pasarelas y muestran a sus modelos con la cola de caballo ya sea en un pelo muy liso o la sensación de estar desordenado.

Estilo: El capul

Tendencias para el pelo en la temporada Otoño/Invierno 2012 - Capul

El capul y los flequillos ya se han impuesto desde hace un par de años pero el capul abundante y recto predomina, puesto que las pasarelas siguen mostrándonos diseños inspirados en la moda retro. El largo máximo va justo debajo de las cejas y el más corto a varios centímetros por encima de ellas.

Estilo: Trenzado

Tendencias para el pelo en la temporada Otoño/Invierno 2012 - Trenzado

La moda este año sigue evocando el romanticismo, sensualidad y delicadeza de la moda durante los años 50s, 60s y 70s. También la rebeldía y la frescura hippie, por eso el trenzado es pieza clave para completar un look. Puede llevarse desde la trenza completa o solo en unas secciones del pelo. No importa que tan prolija o descuidada quede, ambas estarán perfectas.

Estilo: Al viento

Tendencias para el pelo en la temporada Otoño/Invierno 2012 - pelo al viento

Este estilo sí que nos resultará fácil y práctico de realizar, es como dejar que el aire moldee el pelo para construir, a partir de ahí, un peinado que luzca desprolijo, chic y por supuesto, muy natural. Deja que el viento actúe y luego haz en recogido permitiendo que el pelo sea el que te lleve, es decir, sin obligarlo a que se quede en un lugar particular.

Estilo: Accesorios

Tendencias para el pelo en la temporada Otoño/Invierno 2012 - accesorios para el pelo

Ponerle al pelo o peinado un decorado es como el toque final de los diseños y looks presentados por las casas de modas y marcas más reconocidas. Cintas y todo tipo de hebillas para el pelo están siendo muy utilizadas.

Color: Mechas degradadas

Tendencias para el pelo en la temporada Otoño/Invierno 2012 - mechas degradadas invertidas

Especialmente hemos visto a las celebridades de Hollywood luciendo un degradado en donde la parte de arriba es más oscura y se va degradando a lo largo del pelo. Se trata de hacer reflejos a lo largo del pelo y es por eso que vemos entonces como marcada tendencia lo que antes no concebíamos: raíz oscura, puntas claras. Es entonces un degradado invertido.

Color: Brunettes oscuros

Tendencias para el pelo en la temporada Otoño/Invierno 2012 -Castaños oscuros

Todas las tonalidades oscuras para el pelo entran en juego para la temporada de otoño 2012. Viene siendo el castaño oscuro o el que tira casi a negro para dar una impresión más morena a nuestro rostro.

Color: Rojizos

Tendencias para el pelo en la temporada Otoño/Invierno 2012 - Pelos rojizos

En cuanto a los pelos rubios hay una tendencia a iluminarlos con tonalidades rojizas. Ya se han visto a las celebridades iluminando grandes secciones del pelo y en las regiones que dan al rostro, precisamente para darle vida y resaltarla. Contrario a los brunettes, esta tonalidad la de blancura a la piel.

Es hora de decidir. ¿Cuál te gusta?, ¿con cuál te quedas?

Comments

Comentario(s)





Deja un comentario con tu nombre y e-mail o puedes usar tu cuenta de Facebook si lo prefieres:


Comments

Comentario(s)

Powered by Facebook Comments