Trasplante de cejas, cirugía definitiva para mejorar su apariencia

Bolsos de moda
Bolsos de moda
Compra en línea bellos bolsos con los diseños de moda para esta temporada y a increíbles precios!
Accesorios de moda
Accesorios-Bisutería
Relojes, bufandas, cinturones, anillos, aretes y más en nuestra tienda

En el campo de la las cirugías plásticas son populares los procedimientos médicos para eliminar por completo el exceso de grasa en el estómago, eliminar las arrugas del rostro, aumentar o disminuir el busto y la cola, pero hay otras menos populares como la cirugía para marcar las facciones del rostro al eliminar las bolas de bichat o la de las cejas.

Sí, hoy día también es posible mejorar la apariencia de las cejas dejándoles una forma más definida y acorde a la forma de nuestro rostro. Con este simple cambio de forma y altura de las cejas, definitivamente se le puede dar una apariencia más joven a la cara.

El trasplante o injerto de ceja es ideal para hombres y mujeres que tienen las cejas muy finas, que ya no les crece mucho pelo en la zona o que incluso se han quedado calvas a causa de la depilación.

Recientemente una mujer británica se realizó este procedimiento médico en el que le fueron trasplantados unos 500 pelos de su cabello para mejorar la apariencia de sus actuales cejas, muy delgadas y de pelo demasiado fino.

El éxito de esta cirugía radica en la naturalidad que se consigue pues se utiliza pelo del mismo paciente, de una zona que tenga similares características a las de la cejas y con un corte o incisión en el cuero cabelludo que no excede los 8 centímetros.

trasplante de cejas, cirugía definitiva para mejorar su apariencia

Esta cirugía, ambulatoria y de anestesia local, duró en este caso 6 horas y le costó a la británica 4.400 euros. Los resultados conseguidos que podemos ver en la foto son permanentes.

Después de la operación los cuidados son sencillos: cubrir la zona de la exposición al sol por unas cuentas semanas, cuidar los posibles edemas o hematonas y proteger la zona de incisión a la que se le hace una pequeña costra que pasada una semana se despegan. Solo en algunos casos se hace necesario algunos retoques.

Al ser un trasplante del cuero cabelludo natural el pelo sigue creciendo por lo que debe seguir recortándose periódicamente.

 

Comments

Comentario(s)





Deja un comentario con tu nombre y e-mail o puedes usar tu cuenta de Facebook si lo prefieres:


Comments

Comentario(s)

Powered by Facebook Comments