Uñas de colores vivos. Atrévete a subir el tono del maquillaje de tus uñas

Bolsos de moda
Bolsos de moda
Compra en línea bellos bolsos con los diseños de moda para esta temporada y a increíbles precios!
Accesorios de moda
Accesorios-Bisutería
Relojes, bufandas, cinturones, anillos, aretes y más en nuestra tienda

Muchas mujeres en este momento pueden estar experimentando unos grandes deseos por implementar cambios en su vida y mas aún tras pasar el día 11 del mes 11 del año 11 (que se dice que es la oportunidad para realizar muchas transformaciones en la vida) y si a esto le sumamos que estamos en luna llena, pues más desearán hacer cosas diferentes, incluso de realizar cambios extremos como cambiar de novio, de esposo, de casa, de trabajo.

Pero no todos los cambios deben ser tan radicales. Si eres de las que no sientes la necesidad de hacer una transformación total, puedes aprovechar este momento especial del universo haciendo algo que te ayude a salir de la monotonía, algo que sea progresivo y que se vaya notando a medida que tu confianza crezca. Pues bien, que tal si empiezas con la moda que te traigo hoy y que de seguro te ayudará a ser un poco más atrevida y segura de ti misma, una moda  que desde hace un tiempo se impone no solo en Colombia sino también en Norte América. Casi todas las celebridades, chicas como Avril Lavigne, Eva Longoria, Hilary Duff, Selena Gomez y muchas más ya han sido fotografiadas vistiendo muy sensuales, complementando sus prendas con colores vivos y llenos de vida en sus uñas.

Uñas craqueladasUñas de colores intensos para mostrar al mundo un estilo muy a la vanguardia de la moda. Para aquellas mujeres que nunca salen de tonos pasteles y maquillaje francés, esto les sonará muy atrevido, un poco rebelde, pero este tipo de maquillaje para las uñas se impone y ya existe una gama de colores vivos que te resaltan como el fucsia, neón, azul, amarillo, naranja, morado o el verde.

Desde el primer momento que me enteré de esta tendencia, mis uñas han tenido todos los colores del arco iris lo más vivos y exagerados y esto me ha hecho sentir más alegre, además que estoy a la última moda.

No solo puedes jugar con los colores, también puedes manejar en una forma divertida las figuras que les das a tus uñas: hacer media luna, francés invertido, personalizarlo con tu nombre, con puntos, con flores, calcomanías o aprovechando la llegada de Diciembre y Navidad, puedes decorarlas con gorritos de Papá Noel, arbolitos de navidad, estrellitas, en fin, ya existe toda una gama de colores, estilos y diseños.

Las empresas han aprovechado esta tendencia para lanzar sus mejores esmaltes y darte mas alternativas. Dior y Chanel, por ejemplo, sugieren el gris plata y los colores metalizados para las más jóvenes, los colores como el azul intenso con vetas de brillo son súper chic y claro, también están los colores como el violeta en todas sus tonalidades y la infaltable línea mimosa de Chanel.

esmaltes de colores intensos

Masglo es otra de las compañías que dio a conocer su nueva colección de craquelados para realizar atractivos diseños irregulares. Para la aplicación de los craquelados recomiendan que se utilice primero una base fortalecedora, luego el tono vivo y para finalizar se aplica brillo para mayor duración y listo! Cuando se utilice este tipo de esmalte no se debe aplicar más de una capa.

Definitivamente estos nuevos y creativos diseños nos levantan el ánimo y hasta nos pueden ayudar a complementar nuestro outfit, así que te aconsejo que te atrevas a subir el tono de tus uñas y de paso el de tu personalidad.

Uñas decoradas con motivos navideños

Comments

Comentario(s)





Deja un comentario con tu nombre y e-mail o puedes usar tu cuenta de Facebook si lo prefieres:


Comments

Comentario(s)

Powered by Facebook Comments