Uñas pintadas de muchos colores. Las combinaciones imposibles son las ideales

Bolsos de moda
Bolsos de moda
Compra en línea bellos bolsos con los diseños de moda para esta temporada y a increíbles precios!
Accesorios de moda
Accesorios-Bisutería
Relojes, bufandas, cinturones, anillos, aretes y más en nuestra tienda

No es algo nuevo pero está tomando mucha fuerza en las mujeres colombianas. Después de pasar del tradicional francés en las uñas a los colores neón, la tendencia ahora es pintar las uñas no con uno, sino con dos o incluso tres tonos distintos.  La clave es saber combinar “lo excesivo” para que no resulte redundante y logre verse muy fashion.

Otro de los aspectos que se ponen de moda es la combinación de los colores imposibles, un concepto que viene de la moda y hace referencia a aquellos colores que son difíciles de combinar.

Esta tendencia de pintar las uñas por lo menos con dos colores de esmaltes distintos, nos permite precisamente buscar combinaciones extrañas pero logrando con ellas cierto sentido de estética,  belleza o coordinación.

Uñas de muchos colores - Moda 2012

Amarillos y verdes, rojos y azules, naranjas y morados, todos estos son válidos en este estilo. Todas aquellas mezclas que se te puedan ocurrir, de seguro  funcionarán en tus uñas y te harán lucir unas manos iluminadas, modernas. ¡Definitivamente muy chic!

Uñas pintadas de dos colores - tendencias 2012

Muchas páginas de belleza y estética registran imágenes donde prueban distintos tipos de combinaciones que van desde los tonos ácidos o neón, a las tonalidades más cálidas y las oscuras.  Estas fotos nos puede servir de guía para inspirarnos y probar esta tendencia que puede resultar atrevida para muchas pero justamente se trata de eso; de dejar los convencionalismos y apostarle a una imagen más fresca, divertida y descomplicada.

Unas pintadas de tonos extraños - Tendencias 2012

Te dejamos otras ideas de colores difíciles que juntos hacen una combinación perfecta.

1. Borgoña y chocolate

Combinaciones imposibles unas 2012

 

 

 

 

2. Azul claro y naranja quemado

Colores de unas de dos tonos 2012

 

 

 

 

3. Verde amarillento y turquesa

Unas de varios colores - 2012

 

 

 

 

4. Violeta y rojo

Uñas pintadas de varios colores - 2012

 

 

 

 

Las grandes casas de modas y diseño como Dior, lanzaron para esta temporada de verano varios sets de dos colores de esmaltes para uñas en una colección que se denominó “Mix Summer 2012″ (Mezclas de Verano 2012) .  Todos los sets en colores vivos e intensos que pasan por el rosa intenso, al amarillo, el coral y el azul.

Sets de esmaltes de Dios - Verano 2012

Recuerda que la regla es NO seguir la regla que conocemos a la hora de combinar los tonos. Esta es la premisa más indicada para este estilo que sorprende cuando se logran mezclas que lucen bien juntas. Una tendencia que  nos permite explorar nuestra creatividad y además reta nuestra capacidad de estética y estilo.

Comments

Comentario(s)





Deja un comentario con tu nombre y e-mail o puedes usar tu cuenta de Facebook si lo prefieres:


Comments

Comentario(s)

Powered by Facebook Comments