Facebook Twitter

Compra más ahorrando con descuentos. Llegó Picodi a Colombia

Muchas habrán visto los programas de cable dedicados a las mujeres que ahorran cupones en los Estados Unidos. Podemos decir que tienen casi que un sistema, con estrategias muy específicas para ahorrar mucho dinero. Habrán visto que archivan los descuentos en folders o carpetas (¡de tal tamaño es la cantidad!) y lo que consiguen lo mantienen almacenado en bodegas improvisadas o no dentro de sus hogares. Podemos decir que casi todas hacen lo mismo. Son la amenaza de las cajeras cuando llegan con su gran cantidad de cupones a cancelar un gran mercado del cual solo finalmente pagarán en efectivo un pequeño monto.

ahorra-con-cupones-de-descuentos-picodi

Pero a ratos sus mecanismos nos resultan a otros muy engorrosos: al parecer, toca estar visitando a los vecinos para que nos regalen sus periódicos, ver de vez en cuando los botes de basura para revisar alguna revista, claro, también toca comprar muchas otras, además mantenerse en la tarea de recortar y recortar los descuentos.

Que todo nos salga más barato es lo que nos gusta a todas, pero con un poco menos de trabajo sería el ideal. Pues bien, ya está en Colombia una conocida plataforma mundial donde ahorrar con descuentos es muy práctico y se convierte en todo un estilo de vida. Su nombre: Picodi.com.co

En este portal encontrarás a diario gran cantidad de reconocidos almacenes, entre ellos varios de cadena, que ofrecen cupones de descuento con un precio específico o con un descuento. Visitando Picodi.com.co recientemente nos encontramos con un fabuloso descuento en una marca de ropa íntima con un cupón del 65%.

ahorrar-comprando-con-cupones-de-descuento

¿Cómo funciona?
Tiene dos conceptos. Uno es el de promociones y el otro el de cupones. La primera te mantiene informado (en un solo sitio) de las promociones que están aplicando en distintos almacenes, además de direccionarte a la Tienda Online donde exactamente están los descuentos que nos avisan.

La segunda es la sección de Cupones. Ahí hay un listado con su fecha de vigencia y una breve descripcion del producto ofrecido. Si te interesa adquirirlo, mira el código (en Ver Código), lo copias y luego lo introduces en el carrito de compra (o shopping cart) de la Tienda Online que ofrece el cupón y ¡listo!  La plataforma se maneja de forma intuitiva.

Picodi es una plataforma que reúne ofertas de muchos sitios y no cobra por inscribirse o hacer uso de los códigos para los descuentos. Puedes darte de alta en el momento que lo desees. Otro de los aspectos positivos de este portal es que hay variedad. Tiene categorías de descuentos en salud y belleza, viajes, vuelos y hoteles, tecnología y electrodoméstico, libros, música y películas, y por supuesto, ropa, zapatos y joyería.

La cultura del ahorro a través de cupones se sigue consolidando en Colombia. ¡Hora de seguir comprando!

Si llegas a utilizar la plataforma, nos encantaría que nos compartieras tu experiencia.