Facebook Twitter

¿Con ganas de dar un regalo para el Día Internacional de la Mujer?

Siempre lo hemos dicho aquí en Con Esencia de Mujer….regalar es casi un arte, y lo es porque esta lejos de ser una tarea fácil.

Siempre hemos dicho que no se trata de regalar por regalar. Eso no tiene sentido. El hecho de dar un obsequio cumple con dos propósitos. Por un lado la buena intención de quien quiere hacerlo y por el otro, lograr regalar algo con lo que la otra persona se sienta totalmente a gusto.

Hay entonces que saber del gusto de la otra persona. Aún más lejos, si lo que le regalamos no lo tiene, que colores usa, que fibras le hacen daño, cuál es su personalidad, cuál es su edad, que contextura física tiene, y la lista de observaciones continúan.

Pero hoy te traemos dos formas fáciles de hacerlo:

1. Las tarjetas de regalo

Visita: http://www.conesenciademujer.com/tienda/42–tarjetas-de-regalo 

Tarjetas de regalo para el día de la mujer

Son la opción más práctica y con la que vas a la segura. No se trata del tiempo tuyo o de tu “regalado”, se trata de asegurarse que va a quedar feliz al 100% con tu obsequio.

En la tienda de Con Esencia de Mujer tenemos 4 tarjetas de regalos, de $30.000, $50.000, $70.000 y $100.000 con los cuales esa persona podrá escoger, entre un gran catálogo de productos, ese obsequio único y exclusivo, ya que nuestro catálogo no lo encontrará igual en ningún otro almacén o centro comercial.

2. 3 bolsos seleccionados

Visita: http://www.conesenciademujer.com/tienda/6-bolsos

Día de la Mujer 2013 - Promoción tienda online para el fin de semana

¿Te gusta que te demos ideas? Pues bien, hemos escogido tres de nuestros mejores bolsos y los hemos rebajado al mejor precio para que regales este día de la mujer el mejor de los obsequios.

Son bolsos en cuero, importados, con diseños inspirados en diseñadores y exclusivos. Deja que esa persona escoja o hazlo tú mismo que te aseguramos que cualquiera de los tres, le encantará.

La promoción de estos tres bolsos seleccionados estará disponible desde el 8 de Marzo de 2013 día internacional de la Mujer hasta el domingo 10 de Marzo de 2013, ó en su defecto hasta agotar las existencias.

¡Aprovecha esta súper promoción de fin de semana!