Facebook Twitter

Cuida tu cuerpo y tu piel con nuestra alianza Vellísimo/Con Esencia

Desde ahora puedes cuidar tu cuerpo y tu piel gracias a la alianza Con Esencia de Mujer y Vellísimo Bogotá.

Vellísimo es una red de franquicias europea que tiene sedes actualmente en España, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Ecuador, Panamá, Costa Rica y otros países de latinoamérica que se dedica a elaborar productos y prestar servicios para el cuidado del cuerpo con la mejor calidad y los precios más competitivos del mercado.

En Colombia también tienen presencia en Bogotá y Medellín,  y a partir de ahora a través de nuestra nueva alianza estratégica ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir servicios profesionales para tratamientos de belleza en la sucursal ubicada en el centro comercial Santa Bárbara ubicado en la Avenida 7ª. No. 115-60 Local C-108 de Bogotá.

Comienza el año cuidando tu cuerpo y tu piel

Vellísimo Center es un centro de estética avanzado que mantiene a la vanguardia con las últimas tendencias de anti-aging, recuperación y cuidado de la piel, así como también marcan la pauta en las últimas tendencias en cuanto avances tecnológicos.

Su equipo de profesionales son expertos en fotodepilación, tonificación y elevación de bustos y glúteos, lifting facial, rejuvenecimiento corporal, rituales de relajación como la bamboterapia y el ritual de las velas, limpiezas e hidratación facial, tratamientos anti-acné y eliminación de toxinas. Tratamientos todos ellos recomendados tanto para hombres como para mujeres.

Los servicios iniciales que ofreceremos en la Tienda de Con Esencia de Mujer son:

  • Difuminación de venitas faciales con flash o luz pulsada
  • Tratamiento Anti-acné con flash o luz pulsada
  • Difuminación de manchas con flash o luz pulsada
  • Depilación permanente para piel oscura, rojiza o normal

Comienza el nuevo año y las mujeres siempre dejamos un espacio para iniciar el año con los cuidados que demanda nuestra nuestra piel según cada edad. Confía siempre tu cuerpo a profesionales expertos que ofrezcan productos de calidad y las garantías necesarias. Ese es el caso de Vellísmo Center.

Conoce en detalle cada tratamiento que ofrecemos en: http://www.conesenciademujer.com/tienda/39-belleza