Facebook Twitter

¿Indecisa? Forbes da las razones para comprar el Samsung Galaxy Note 7

Cuando la revista Forbes especializada en finanzas y negocios recomienda algo, bien vale la pena tomarlo a consideración. Si eres de las que optas por los iphones sin razones más que una buena cámara, lo estéticos que resultan o simplemente por esnobismo, sería bueno que leyeras esta publicación.

Forbes entrega 7 buenas razones para comprar el último Samsung de la línea Galaxy Note, el 7.

Si lo que te hace preferir un iPhone sobre los demás por su apariencia, Forbes dice que Samsung ha dado pasos adelantados para lanzar productos con mayor estilo, sin restar en usabilidad.

las-razones-para-comprar-el-samsung-galaxy-note-7-segun-forbes

Diseño

Sobre algo que como mujeres miramos mucho, la revista destaca que el Samsung Galaxy Note 7 es el mejor logrado en este sentido. Sus curvas hacia atrás lo hacen visualmente atractivo y fácil de sujetar. Es también un diseño muy delgado y un poquito menos ancho.

 

Escáner irish

Es una característica en pro de la seguridad que funciona al contar en la parte frontal con una cámara secundaria, que con una luz infrarroja permite hacer lectura al ojo y desbloquear el dispositivo. Dicen que el iriscan es mucho más efectivo que el escáner de huellas digitales, puesto que el iris es más difícil de copiar.

samsung-galaxy-note-7-razones-para-comprarlo

S Pen

Volvemos a los lapiceros digitales y el S Pen de Samsung trae unas nuevas y probadas características, entre ellas la que le permite funcionar debajo del agua. Así la pantalla esté mojada el lapicero óptico seguirá funcionando y con igual precisión.

Resistencia al agua

Y hablando del agua, esta es otra de las razones poderosas para comprar el Galaxy Note 7. El dispositivo tiene una calificación IP68 que no significa otra cosa que estar muy bien equipado para soportar las inmersiones como también el polvo (la pantalla es apta para tolerar los vientos del Sahara).

compras-samsung-galaxy-note-7

Pantalla HDR

La alta tecnología que Samsung ha implementado en sus televisores, Forbes reseña que ha sido trasladada a sus teléfonos inteligentes con sus pantallas HDR. Esto permite que sus pantallas tengan una gama más amplia de colores, con negros más intensos y blancos más brillantes.

Los buenos anuncios que cobijan a Samsung son contrarios a la mala racha por la que pasa Apple por la escasez de verdadera innovación de la que tanto le acusan. Recientemente el Business Insider publicaba un artículo donde advierte que este es el peor momento para comprar cualquier producto de Apple. Este otro medio ha advertido que el único producto que valdría adquirirlo ahora es el Apple TV, dada la novedad que aún sigue representando, sus características y las actualizaciones de software y las apps que se esperan para los próximos meses.