Facebook Twitter

Ultra nutrición de la cara con aceite de almendras – TRUCO

La gente se ha olvidado del aceite de almendras como el más benéfico para la piel y el más natural de todos. Las mujeres suelen tener, prácticamente todas, aceites para hidratar la piel en su clóset, pero se trata de los aceites del mercado que combinan con ingredientes nocivos o hacen mezclas con cítricos y otras frutas que le restan pureza a este aceite que por sí solo cuenta con las propiedades PERFECTAS para nutrir la piel.

Y no solo se puede aplicar en la piel, se puede usar con la misma efectividad en el cabello para nutrirlo y darle brillo. Es que una de las maravillas de este producto es que a pesar de ser un aceite no deja excesos de grasa. También se puede ingerir (en su versión dulce únicamente) para sanar problemas como el estreñimiento.

En nuestra cara es el producto que nunca debe faltar pues tensa la piel visiblemente, reduciendo las arrugas. Hay un truco que personalmente realizo en mi rutina diaria y recomiendo a mis amigas todo el tiempo, así que ya es hora de compartirlo en Con Esencia de Mujer.

Ultra nutrición de la cara con aceite de almendras - TRUCO

Es común que la piel por factores como la edad, el clima, la piscina (constante), problemas hormonales, estrés o el uso de la ducha tibia o caliente, se reseque con facilidad. Una forma de hacer ultra-nutrición en nuestro rostro es aplicando la siguiente mezcla todos los días (de día y de noche si se quiere):

  • Toma en la palma de la mano la cantidad de crema humectante (o la nocturna) de tu preferencia
  • Aplica sobre la crema 3 goticas de aceite de almendras
  • Has la mezcla hasta que ambos productos queden perfectamente integrados
  • Con el dedo índice comienza a aplicar pequeñas “lágrimas” en la cara
  • Déjalas las lágrimas de esta mezcla precisa por uno o dos minutos
  • Esparce sobre cara y cuello hacia afuera

Verás que no te deja sensación de grasa y comprobarás que tu piel recupera y mantiene todo el tiempo el brillo natural. El aceite de almendras le devuelve la nutrición que debe tener para verse tersa y sana.

Ensaya la mezcla para que sepas como te va por una semana. Si sientes los cambios y tu piel responde efectivamente (estoy segura que así será) incorpóralo a tu rutina diaria de belleza.

Te sugiero comprar el aceite de almendras puro. Ese que puedes conseguir en las farmacias por frascos de litro a no más de 5 dólares.

Aprovecha el frasco, pues rinde mucho, para usarlo también como crema después del baño, verás como la hidrata, la suaviza y te evita las estrías o la molesta piel de naranja.

Aplica esta mezcla antes del bloqueador solar. Deja secar para así aplicarlo. Una vez aplicas el bloqueador, dejas secar nuevamente y ahí si procedes a maquillarte.

No olvides nunca tener aceite de almendras, es nuestra mejor aliada además de ser un producto muy económico.

Me cuentas como te va.

Compartido por Sandra M. Ríos.